Porque elegirnos – Registro

MODELO EDUCATIVO ÚNICO

Nuestro modelo educativo dota a tus hijos de superpoderes que le dan una base sólida para que ellos puedan construir su propio éxito.

Descarga la información de nuestro modelo educativo

Grado de interés
    PreescolarPrimariaSecundaria

LOGROS RECIENTES

Nuestro logro más grande cada año son nuestros egresados, al lograr en ellos que estén preparados para construir su propio éxito a donde sea que vayan

COMIPEMS

En 2020, nuestros alumnos obtuvieron en promedio 95 puntos, cuando el promedio de las demás escuelas es 70 puntos. Este logro sucede a pesar de las condiciones adversas que nos presentó la pandemia a todas las escuelas.

CONVIVENCIA DE CÁLCULO MENTAL 2021

Nuestros alumnos obtuvieron 4 de 9 premios en la zona escolar (participando 16 escuelas) y todos nuestros 6 alumnos participantes quedaron dentro de los primeros 6 lugares.

ADAPTACIÓN AL CAMBIO

Nos adaptamos rápidamente cuando entró la pandemia en marzo de 2020 para asegurar el aprovechamiento académico de nuestros alumnos. Del mismo modo, nos seguiremos adaptando a las necesidades de nuestros alumnos para los siguientes ciclos.

CLASES A DISTANCIA

Colegio de Los Reyes evolucionó nuevamente para el ciclo 20-21, implementando un sistema de clases en línea que mantiene contacto directo con los alumnos diario y donde siguen teniendo todos los aprendizajes como si estuvieran en modalidad presencial. Del mismo modo, nuestros maestros han adaptado sus clases para capturar la atención de los alumnos aún a distancia y siguen evolucionando para que nuestros alumnos tengan un excelente nivel académico.

CANAL DE YOUTUBE

Cuando entró la pandemia, nuestros profesores inmediatamente crearon un canal de YouTube donde alumnos seguían los videos con explicaciones de temas por la mañana y se conectaban en directo con los profesores por la tarde, manteniendo contacto diario con ellos. Una solución temporal que mostró la gran adaptabilidad de nuestro equipo, del cual estamos muy orgullosos.

AJEDREZ

En el ciclo 19-20 el taller de ajedrez tuvo presencia a nivel nacional, en concursos con CONADE, obteniendo 7to lugar a nivel estatal y 2do a nivel regional. A una de nuestras alumnas se le ha asignado un entrenador de la CONADE por el alto potencial que ella tiene en esta disciplina.

MATEMÁTICAS

462 de 600 puntos en el Concurso Nacional de Matemáticas para secundaria auspiciado por CONACYT / Instituto Galileo de las Ciencias. Ésto nos ubica en el 2do lugar a nivel Estatal y 38avo a nivel nacional en el uso y manejo de las Matemáticas.

PRIMER LUGAR

Primer lugar en el convivio de Spelling Bee intermunicipal con escuelas de Texcoco, Nezahualcóyotl, Texcoco y Los Reyes La Paz.

DANZA REGIONAL MEXICANA

6 años consecutivos presentándonos con éxito en la sala Elisa Carrillo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco con la demostración de danza regional mexicana.

OLIMPIADA

Primer lugar en la zona escolar de la olimpiada del conocimiento de primaria.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Danza Regional

Único colegio con 10 horas de Inglés a la semana en nivel secundaria, 8 horas en nivel primaria y 5 horas en preescolar

Certificación de nuestro nivel de Inglés con TOEFL in house

Laboratorio de ciencias en todos los niveles. Desde primero de preescolar los alumnos cuentan con 20 prácticas al año para desarrollar su curiosidad, el autoaprendizaje e interés por la investigación.

Concursos en actividades mentales y físicas que mejoran la autoestima y seguridad del alumno

Nuestros alumnos realizan presentaciones constantemente, lo cual les da mayor seguridad en sí mismos, una habilidad fundamental para ellos en su futuro.

Atención individualizada.

Servicio de nivelación académica (aplican restricciones) si el alumno lo requiere.

Orientación personalizada al alumno cuando lo requiere.

Servicio de cafetería que ofrece desayunos calientes todos los días.

Desarrollo de habilidades para la vida con clases como robótica en primaria y secundaria, maker, emprendedores y finanzas personales, así como próximamente cocina básica.

ALIANZAS

Preparatorias a las que se tiene pase automático con beca:
    Alianzas estratégicas