Superpoder – Exposición continua – Colegio de los Reyes

Superpoder – Exposición continua

¿Por qué es importante?

– La exposición continua se refiere a que nuestros alumnos preparan y realizan exposiciones frente a grupo varias veces durante el año. Esto es muy importante para ellos pues ganan mucha seguridad en sí mismos para poder expresar sus ideas en foros públicos o hablando ante nuevas personas. Del mismo modo, hay concursos académicos y deportivos donde los alumnos demuestran lo aprendido a lo largo del ciclo, nuevamente incrementando su confianza y autoestima.

¿Cómo lo adquirirá en CLR?

-Hay varias formas en las que los alumnos adquieren este superpoder. Los alumnos realizan presentaciones de diversos temas y presentan ante los maestros y compañeros de grupo, incluso, hay alumnos de preescolar que presentan a sus compañeros de secundaria un experimento o un tema que hayan investigado.

-También se hacen torneos deportivos internos, que pueden ser de basquetbol, futbol o hockey con bastones

¿Cómo le ayudará esto a mi hijo en el futuro?

-Hay muchos beneficios de las exposiciones continuas. Como explicamos antes, uno de los centrales es subir la autoestima de los alumnos y confianza en sí mismos al darse cuenta que pueden realizar las exposiciones. Por otro lado, al explicar un tema, uno siempre refuerza lo que ha aprendido, es una forma de llevar a un nuevo nivel tu comprensión del tema.

– Además, todo adulto que quiera conseguir un trabajo o buscar nuevos clientes, necesita poder expresarse de manera clara y fluida. Para esto es para lo que estamos preparando a tus hijos, para poder construir su propio éxito, donde sea que ellos busquen lograrlo.

La exposición continua llevará a tu hijo a poder demostrar sus conocimiento y habilidades donde sea y ante quien sea, eficientemente y con seguridad

Author: