Superpoder – Matemáticas fáciles – Registro

Blog

Noticias del CLR
Superpoder – Matemáticas fáciles

Superpoder – Matemáticas fáciles

¿Por qué es importante?

– Considerada como la reina de las ciencias, las matemáticas son una herramienta que usamos todos los días, que necesitamos en muchos de los aspectos cotidianos y que es fundamental en muchos de los oficios y profesiones. Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, les ayuda a ser lógicos y a razonar ordenadamente.

¿Cómo lo adquirirá en CLR?

-En Colegio de Los Reyes comenzamos enseñando los primeros números con juegos y canciones, y se complementa con el uso del ábaco en los grados de preescolar con los más pequeños. En primaria se trabaja con el bancubi y tangram para el manejo de operaciones básicas y la identificación de unidades, decenas, centenas y millares. En adición se trabaja con ejercicios de agilidad en cálculo mental y la resolución de problemas de la vida real. En secundaria se enseña matemáticas basados en el proceso lógico matemático y siempre enfocado a resolución de problemas de la vida real.

¿Cómo le ayudará esto a mi hijo en el futuro?

– Ya sea que tus hijos quieran ser contadores, ingenieros, peluqueros, futbolistas o astronautas de la NASA, las matemáticas serán fundamentales para ellos pues las utilizarán en su negocio, trabajo, en casa y al ir a comprar sus cosas en el supermercado. El acercarles las matemáticas de manera fácil logra que ellos le pierdan el miedo a las matemáticas y les permite usarlas a su favor para poder superarse a sí mismos día a día.

En CLR acercamos las matemáticas a tus hijos para que ellos las conviertan en sus aliadas de por vida

Author: