Superpoder – Habilidades Digitales – Registro

Blog

Noticias del CLR
Superpoder – Habilidades Digitales

Superpoder – Habilidades Digitales

¿Por qué es importante?

– Hoy en día el mundo se mueve por medios digitales. Sabemos que desde pequeños tus hijos han jugado con el celular y la tableta y casi las traen integradas a su ser. En Colegio de Los Reyes ellos aprenderán a darles un uso productivo a las herramientas digitales para que no solo jueguen con ellas, sino que también puedan crear cosas nuevas y productivas.

¿Cómo lo adquirirá en CLR?

-En Colegio de Los Reyes tus hijos aprenderán a usar herramientas digitales con clases como informática desde pequeños, así como robótica. Sin embargo, esto no es lo único, todos ellos, desde primero de preescolar, usan una plataforma digital para recibir y enviar tareas o realizar evaluaciones. Además de esto, conforme avanzan en su educación, los alumnos aprenden a hacer podcasts, blogs y desarrollan la habilidad de aprender sobre más herramientas digitales por si mismos.

¿Cómo le ayudará esto a mi hijo en el futuro?

– El saber usar herramientas digitales le permite a tu hijo desenvolverse mejor en el mundo actual y futuro, pues la evolución del entretenimiento, industria, mercado laboral y todo a nuestro alrededor se produce principalmente en el mundo digital. Este mundo digital cambia muy rápido y el uso de estas herramientas le permite a tu hijo acostumbrarse a adaptarse al cambio, una habilidad que le será fundamental en su vida.

En CLR tus hijos darán a sus habilidades digitales un uso productivo a su favor

Author: