Superpoder – Inglés Certificado – Registro

Blog

Noticias del CLR
Superpoder – Inglés Certificado

Superpoder – Inglés Certificado

¿Por qué es importante?

– Sabemos que tus hijos enfrentarán un futuro diferente al que tú estás viviendo. Ellos enfrentarán una competencia global y nuestro sueño es que todos ellos sean emprendedores, profesionistas y gente de éxito. Tus hijos, nuestros alumnos, competirán por puestos o por clientes con gente del otro lado del mundo y el idioma Inglés es una de las herramientas básicas que necesitarán.

¿Cómo lo adquirirá en CLR?

– En CLR tus hijos tendrán 5 horas a la semana desde preescolar (4 horas en modalidad híbrida o a distancia), 8 horas a la semana en primaria (excepto 1ro y 2do en modalidad híbrida o a distancia, donde tienen 5) y 10 horas a la semana en secundaria alcanzando un excelente nivel de Inglés, tanto en reading, como grammar y listening.

– En los grados de 6to de primaria y 3ro de secundaria tus hijos obtienen la certificación TOEFL, con la cual podrá comprobar el nivel de Inglés con el que cuentan en donde sea que vayan.

– Adicional a esto, nuestros alumnos de 3ro de preescolar, 6to de primaria y 3ro de secundaria tienen pláticas con gente de Estados Unidos, lo cual les ayuda a reforzar su confianza para establecer conversaciones en este idioma.

¿Cómo le ayudará esto a mi hijo en el futuro?

– El uso correcto del Inglés le abrirá muchas puertas a tus hijos, tanto para obtener mejores oportunidades de empleo, como mejores oportunidades de negocio, la capacidad de poder competir a nivel global con gente de Estados Unidos, China, India, Inglaterra y propiamente todos los países del mundo, además de darle la libertad de viajar por el mundo si ese es su deseo y trabaja para alcanzarlo.

En CLR tus hijos obtendrán el mejor nivel de Inglés de la zona

Author: