Superpoder – Habilidades socioemocionales – Registro

Noticias del CLR
Superpoder – Habilidades socioemocionales

¿Por qué es importante?

– Hoy en día las personas que se están adaptando mejor a los cambios son aquellos que conocen sus emociones, las identifican y saben canalizarlas para su bien. Esto le permitirá a tus hijos poder enfrentar de mejor manera cualquier reto que el futuro les depare.

¿Cómo lo adquirirá en CLR?

– Desde preescolar, nuestros alumnos en CLR empiezan a aprender sobre qué son las emociones, aprenden a identificarlas y a canalizarlas. Conforme avanzan en preescolar, primaria y secundaria siguen trabajando estas áreas en clases específicas como lo es tutoría.

¿Cómo le ayudará esto a mi hijo en el futuro?

– Una persona que conoce y puede controlar sus emociones sabe que estar triste por un día está bien, y también sabe recuperarse más pronto de este tipo de emociones. Una persona que sabe identificar cuando está enojado sabrá cómo controlar dicha emoción y canalizar sus energías hacia cosas positivas. Todas estas habilidades le ayudarán a poder convivir mejor con otras personas y sobre todo consigo mismo

En CLR nuestros alumnos conocen e identifican sus emociones desde pequeños

Author: