logo-mini

SER PUNTUAL

SER PUNTUAL

Una de las virtudes que debemos sembrar a nuestros hijos desde pequeños es el valor de la puntualidad, ya que con ella se ramifican el respeto y la responsabilidad, tal vez desde pequeños se puede llegar a complicar pero no es tan complicado si se inicia desde una temprana edad y emponderando lo importante que es llegar a tiempo. Aquí les mostramos unos consejos y beneficios de ser una persona puntual.

 

 

 1.- Aumenta tu eficacia.

 

Llegar a tiempo a clases es un beneficio para tus notas, ya que no te pierdes de ningún detalle de la clase, y te ayudará con tus pruebas además de la  constancia de asistencia.

 

2.- Persona confiable.

 

Las personas que te rodean sabrán lo confiable que eres y serás un pilar esencial al momento de entregar un trabajo, ya que contarán contigo en cualquier momento.

 

3.- Respeto.

 

Tus compañeros te tomarán en serio ya que eres una persona que llegas a tiempo. Impondrás respeto para ti y para las personas que esperas.

 

4.-Oportunidad a futuro.

 

Actualmente en cualquier trabajo piden la responsabilidad y la puntualidad como requisito, se desde pequeño nos enfocamos a ser puntuales las puertas estarán abiertas para cualquier oferta de trabajo en un futuro.

 


Comments are closed.