logo-mini

Ciencias desde pequeños.

Desde pequeños sabemos que la curiosidad es algo natural como personas, al igual que nuestro instinto sobre descubrir el por qué de cada situación, con la finalidad de entender  y darle sentido al mundo que nos rodea.

En el Colegio de Los Reyes buscamos desarrollar el interés por la investigación a temprana edad. Para esto, nos enfocamos a incentivar la curiosidad de nuestros alumnos para desarrollar su interés por como funciona todo y que sepan cuál es el por qué de las cosas.

Desde pequeños fomentamos el desarrollo de ideas y conocimientos apoyándose en la observación, para pasar de una simple mirada cotidiana a una científica. Mediante la experimentación y elaboración de experimentos se busca construir nuevos aprendizajes con argumentos válidos y comprobables.

Con una visión para que cada alumno pueda desarrollarse en el ámbito científico, el Colegio de Los Reyes incorporó desde preescolar a secundaria el laboratorio de ciencias y es uno de nuestros beneficios que ofrecemos a todos nuestros estudiantes.

Comments are closed.